No somos nada, solo un poco de materia mezclada con energía, algunas ideas locas, algunas más cuerdas, pero sobre todo somos la convicción de que así por ser, podemos salvar las ballenas y a la vez planear la paz mundial.

Nuestra historia se remonta a más de diez años, cuando un grupo de post-adolescentes, liderados por un auto proclamado esquizofrénico-poeta decidió unir fuerzas para lidiar con los traumas que entrega la vida. Fue así como comenzamos este incoherente camino hacia la luz, a veces juntos, otras separados, pero siempre hacia adelante, porque hacia atrás no cunde.

Todo este sin sentido se debe a la dificultad de definir un movimiento que hasta ahora, nunca ha tenido pies ni cabeza, pero si un corazón muy grande, con muchas ganas de ‘hacer’ cosas, a pesar de que la evidencia diga que no se puede. Siempre volvemos a empezar cuando es necesario, y este proyecto es una de esas ocasiones… hemos comenzado.

Por ahora tenemos nuestro podcast, donde sin pudor ventilamos nuestras ideas, en caso de que a alguien le interese o le entretenga oírlas, y la intención es que se sumen a ellas y juntos, los APSianos fundadores o cualquiera nueva adición logremos ‘hacer eso’ de una vez por todas.